OUR CLASSES

CROSSFIT

Aquí la maquina eres tu.

Crossfit se ha convertido en uno de los métodos más revolucionarios y eficaces para estar en forma. Son sesiones orientadas a mejorar tu calidad de vida optimizando tus habilidades físicas. Trabajarás ejercicios compuestos, con los que obtendrás resultados incomparables. Al trabajar el cuerpo como una unidad se reclutan más músculos y se quema más grasa. Además conseguirás un cuerpo más funcional y eficiente en las tareas diarias. Si tu objetivo es alcanzar la mejor versión de ti mismo, esta clase es perfecta para ti.

Gracias a sus altos resultados y versatilidad han sido adoptados por bomberos, atletas olímpicos, luchadores profesionales y demás individuos que necesitan estar preparados para cualquier adversidad y que precisan que su cuerpo sea la mejor herramienta. Es aquí donde radica su gran éxito, preparar al atleta para lo inesperado, aumentando su capacidad de trabajo y de hacer más en menos tiempo, optimizando su estado físico al máximo durante este proceso.

Basado en los movimientos de la Halterofilia y la Gimnasia Olímpica es intenso y diferente cada día, la rutina es el enemigo y por ello mantiene al atleta en una constante evolución física y mental. Utiliza todo el cuerpo de forma más funcional que un gimnasio convencional, mejorando y potenciando todas las capacidades físicas partiendo de la fuerza abdominal.

Alguno de los ejercicios son clásicos como correr, saltar, empujar y tirar objetos, saltos de cajón, trabajo con kettlebells, dominadas y anillas entre otros, la funcionalidad y la alta intesidad es el factor común del crossfit y es fundamental para alcanzar cualquier objetivo. Con tan sólo un poco de sacrificio los resultados no tardan en aparecer.

Nuestros atletas no pierden el tiempo con rutinas y máquinas, se convierten en una de ellas. En Crossfit el reto es personal y diario. Cada sesión es dinámica, estimulante y desafiante.

                
CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource CrossFit WeightliftingCrossFit Kids